En cuanto era necesario hacer una radiografía en un vencejo herido, había que irse lejos. Desde el 11 de junio de 2014 la clínica de vencejos dispone de un propio aparato de rayos X que se encuentra en un lugar del sótano recién renovado por Christian Salzer. Ahora bastan pocos pasos para poder hacer un diagnóstico seguro.
Sin la ayuda comprometida y generosa del Sr. Wehrle (MTP – sociedad planificadora para técnica médica, Frankfurt) el sueño de la Sra. Haupt no se hubiera hecho realidad. Nuestro socio Sra. von Neubeck había establecido el contacto con Sr. Wehrle. La financiación se realizó por la generosidad de varias compañías (fuera de la MTP participaron la Planeon S.L. de Bonn, la Prometheus S.A. de Erkelenz, los ingenieros Brendel S.A. de Frankfurt, la healthcompany S.L. de Dresde, la WRL arquitectos S.L., la Hospitalia S.L. de Bad Homburg y Wörner und Partner de Frankfurt).
Y al final la clínica de Darmstadt nos donó una pantalla para ver radiografías
Durante la inauguración el 11 de junio 2014, la junta directiva y la doctora Haupt dieron personalmente las gracias al presente Sr. Wehrle por su compromiso y ayuda.