Parece haber comenzado la temporada verdadera también en la clínica de vencejos ahora. Junto con el polluelo Mirza, de 16 días de edad, ha regresado el canto suave, tanto amado por todos nosotros, a la habitacón de aves, que se ha llenado de adultos heridos.
Mirza viene de Germersheim y fue encontrado en la base militar americana. No se sabe qué quería allá, seguramente no vino por degustar el pienso de gato que le dieron una vez. Esperamos que esta falsa alimentación quede sin consecuencias. De todas formas, Mirza es uno de las importaciones americanas más agradables. Nuestras voluntarias estaban encantadas al ver a Mirza llegando con su mensajero. Único poso de tristeza: El polluelo tiene una pierna quebrada. Le puse un vendaje de sujeción, ¡el pequeño ha sido muy valiente! Después recibió grillos finos a montones como recompensa.
Las interacciones de Mirza con un oso de peluche - por no tener hermanos reales todavía - nos motivaban a sacar numerosas fotos y un vídeo maravilloso con el polluelo de vencejo como protagonista principal.